Autor : Colprensa

¡Al límite del descenso! Los preocupantes números de Santa Fe

De 28 partidos jugados en 2019, el cuadro cardenal solo ha ganado un encuentro.

Por: Tomás Guzmán Torres

El pasado 17 de abril, Independiente Santa Fe logró su único triunfo de la temporada en la Liga Águila, fue ante un Atlético Huila que se vio débil en la cancha, gracias a estos resultados el club cardenal es el principal candidato al descenso.

Desde entonces, el cuadro rojo no ha podido reconciliarse con la victoria en la primera división, a pesar de cambiar de técnico en cuatro ocasiones. 

Mira también: ¿En la casita con Shannon? Los partidos que James se perderá por su lesión

Con la salida del uruguayo Guillermo Sanguinneti, el elegido terminó siendo Gerardo Bedoya en calidad de interino; con el ‘General’ se logró el triunfo en Neiva antes de anunciar a Patricio Camps en propiedad. El ex asistente de Pékerman en la Selección Colombia no pudo enderezar el camino y la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia sentenció su salida a la altura de la cuarta fecha del segundo semestre. 

En reemplazo del argentino se nombró a Hárold Rivera, pero la tónica se mantuvo y el equipo solo sumó un punto de los últimos doce posibles. Las alarmas se encendieron como nunca ante el fantasma del descenso que persigue sin piedad al club capitalino. Si no se endereza el camino, el rojo estará en zona de riesgo para la campaña 2020

Te interesa: ¡No tiene nada de fea! Así luce la hija 'Bertha' del 'cuartel de las feas' 

Así están las cosas en el rojo por cuenta de una temporada que va de mal en peor. Ha disputado 28 partidos en todo el año con tres empates y 14 derrotas frente a un solo triunfo. A ello se le añade su baja producción anotadora: 34 goles en contra por tan solo 18 a favor para una diferencia de -16 con igual número de puntos registrados. 

En cuanto a la tabla del descenso para la campaña que arrancará en febrero próximo, Independiente Santa Fe sería en este momento puesto 17 con 72 puntos, a tres de Jaguares de Córdoba que tendría las mismas unidades de los recién ascendidos, una vez inicie el torneo en 2020.

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal