Darío Gómez
Autor : Instagram Darío Gómez

Darío Gómez: Emotivos mensajes de artistas populares con el "corazón destrozado" tras su muerte

El cantante llegó a la clínica sin signos vitales.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Este 26 de julio falleció a sus 71 años El Rey del Despecho, Darío Gómez. Por medio de una publicación que hizo su colega y amigo, Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia. 

Al respecto, varios de los internautas quedaron impactados con esta noticia. Por lo cual, varios de los cantantes que se han formado con el legado que dejó con el compositor colombiano reaccionaron a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar:  Falleció Darío Gómez el 'Rey del despecho' a sus 71 años: El despecho está de luto

Como mencionó anteriormente, el primero en confirmar su muerte fue Posada con un emotivo mensaje. 

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY? DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey???”.

Otro de los que comunicó la triste historia fue el Charrito Negro o Juan Gabriel González. Junto con el fallecido y Posada, González fue nombrado como uno de los tres grandes de la música popular de Colombia. ​

Hay que recordar que junto al Rey del Despecho cantó "Guaro RMX". Allí también estuvieron otros cantantes como Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis A. 

Frente a su muerte él le envió un mensaje al maestro y por todo el legado que deja con sus canciones. 

Fuiste y seguirás siendo ? EL REY DEL DESPECHO ? Gracias maestro por haber sido nuestra inspiración y por haber liderado esta tripleta por tantos años.Descansa en Paz maestro ?? tu legado siempre quedará en nuestros corazones ? #QueVivaElRey QDEP

Arelys Henao también envió un mensaje, en donde afirmó que tiene su "corazón destrozado". Por su parte, asedguró que jamás pensó tener que publicar la muerte de este personaje. 

Lee también: El Rey del despecho, Darío Gómez, estaba haciendo una serie de su vida justo antes de morir

"Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación ? La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento". 

Francy Montalvo, fue otra de las cantantes que escribió para agradecer por las letras y lo que fue Darío Gómez. Aseguró que siente un "El dolor que me invade en este momento es inexplicable". 

"Gracias maestro por su legado, apoyo, incondicionalidad, por creer en mi y por la felicidad que me dio de poder compartir con usted la ultima vez". 

Jhonny Rivera fue uno de los que quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.  

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal