Darío Gómez fallece a los 71 años
Autor : Instagram Darío Gómez

El Rey del despecho, Darío Gómez, estaba haciendo una serie de su vida justo antes de morir

Darío Gómez revelaba detalles de su día a día en dicha producción, hace poco publicó el que sería uno de los últimos capítulos de la serie.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Este martes se confirmó una noticia con entristeció a colombianos de todas las edades. El cantante de música popular, Darío Gómez, falleció a los 71 años en una clínica de Medellín.

La clínica Las Américas en la capital antioqueña informó que Gómez Zapata ingresó en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. "El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m", precisó el centro médico.

Te puede interesar: Falleció Darío Gómez el 'Rey del despecho' a sus 71 años: El despecho está de luto

La notica tomó por sorpresa a propios y extraños, dado que el Rey del Despecho era muy activo en sus redes sociales, y recientemente había anunciado el lanzamiento de varios capítulos de una serie sobre su vida.

En esta serie, titulada 'Un Día con Darío Gómez, El Rey del Despecho', revelaba detalles de su vida privada. El primer capítulo de su especial serie fue estrenada hace apenas mes y medio, y semanalmente estaba publicando un capítulo. 

A continuación el primer capítulo de la serie:

Ya eran ocho los capítulos de la serie del icónico cantante de música popular, y cada semana se esperaba la nueva producción. Ahora queda la expectativa de qué pasará con el material que estaba grabado y si se seguirán publicando capítulos una vez fallecido.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, por lo que este año cumplió 71 años. Era oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Te puede interesar: Alejandro Sanz se hizo un cambio extremo: así quedó con su nuevo look 

Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.

A continuación el último capítulo que había publicado hace apenas 4 días.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal