Daniella Chávez, Playboy
Autor : Instagram Daniella Chávez

Conejita plyboy quiere comprar un equipo de fútbol, pide ayuda en OnlyFans

¿Ayudarías a esta mujer con su causa?

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

En febrero pasado, semanas antes de que comenzara una nueva edición del campeonato nacional de fútbol chileno, el presidente del O'Higgings de Rancagua, Pablo Hoffman, confirmó que los dueños del club, la acaudalada familia Abumohor, buscaba desprenderse de su inversión.

Poco imaginaban, entonces, que su decisión atraería el interés de una inesperada compradora, la modelo y "conejita playboy" chilena Daniella Chávez, quien con ello agitaría aún más el rocambolesco fútbol chileno.

Te puede interesar: Farina, 'la nena fina', se convirtió en portada de la revista 'PlayBoy': unas fotos de infarto

Diversos medios informaron que la modelo e "influencer" chilena Daniella Chávez, que fue "Conejita de Playboy", había lanzado una campaña a través de su página "Onlyfans" para recaudar el dinero necesario y comprar el O'Higgings, equipo del que es fanática.

Según dijo la propia Chávez en su página personal de Twitter, ya había recaudado 5 millones de dólares, una tercera parte del supuesto precio.

"Me enteré que O'Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $20 millones. Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy, para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero", explicó después a la radico local ADN.

Además, y para incentivar a los interesados, prometió "regalos VIP" a los fanáticos que promocionan su iniciativa.

Muchos usuarios en redes, indiferentemente si apoyan a ese club o no, han aportado a la causa por ser fanáticos del explícito contenido de la modelo. A continuación algunas de sus publicaciones: 

En medio de la polémica suscitada, Chávez -que cuenta con cerca de 16 millones de seguidores en Instagram y ya ha invertido en el otro equipo de la ciudad, el club Deportivo Rancagua Sur-, incluso atacó a Abumohor, al que acusó de discriminación por negarse a transferirle el club.

Te puede interesar: La unión de El 'Señor Barriga’ y 'El Mindo' en redes sociales, está para no parar de reír

Resta esperar si el dinero recaudado en OnlyFans será suficiente para que la candente modelo se quede con el equipo de sus amores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal