Bad Bunny
Autor : Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se besó apasionadamente con una fan: muchos le reclaman por Gabriela Berlingeri

El 'conejo malo' no desaprovechó el momento y se besó apasionadamente con una misteriosa mujer.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en el centro de los comentarios en redes sociales, pues recientemente se le vio besando a una misteriosa mujer, que al parecer es una fan del reguetonero. 

El intérprete de "Titi me preguntó", "Yonaguni" y "Ojitos lindos" se dejó ver sin ningún problema besando a su fan en una fiesta, por ese motivo algunos señalan que Bad Bunny le es infiel a su novia Gabriela Berlingeri. 

Puedes ver: Película 'Bullet Train' de Bad Bunny y Brad Pitt: ¿Cuándo se estrena?

En el video que se ha hecho viral se ve al puertorriqueño en una fiesta junto a la mujer que lleva vestido verde. Se conocen diferentes fragmentos de esa noche; primeramente se ve a Bad Bunny acercando la cara de la mujer a su cara para darle un beso, ella se acerca y rápidamente se aleja y sigue bailando, en otro plano se muestra al cantante urbano y a su fan dándose un apasionado beso.

El encuentro habría ocurrido en un 'after party' luego del concierto que dio en Puerto Rico el pasado 28 de julio.

A raíz de estas imágenes muchos se han preguntado qué pasó con Gabriela Berlingeri, quien era la novia de Bad Bunny, o  eso creían sus fans.

Precisamente sobre el tema, Bad Bunny se había pronunciado al respecto tiempo atrás, a través de un Instagram Live, en el que aseguró que él y Gabriela solo son amigos.

Lee también: Epa Colombia da su versión de la polémica situación en un Mc Donald's de Bogotá: "Es una mentira" 

"Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen 'ah Gabriel es tu novia, es tu esposa'.... Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos'. Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa", aseguró. 

El video de Bad Bunny ha generado diversos comentarios de los internautas, algunos envidiando a la mujer que se besó con el cantante, mientras otros critican lo ocurrido.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal