"Sugar daddy" en El Cartel - Agosto 5
"Sugar daddy" en El Cartel - Agosto 5Autor : Imagen de heblo en Pixabay

Comprobado: ¡los prefieren mayores! Colombia es el tercer país con más ‘sugar daddies’ en Latinoamérica

Un estudio arrojó que Colombia registra 73.000 hombres mayores adinerados.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de ser catalogado como ‘el país más feliz del mundo’ por en 2018, un nuevo 'ranking' pone a Colombia en un honroso tercer puesto, pero de los países de América Latina con más 'sugar daddies'.

Seeking Arrangement, un sitio web estadounidense que ayuda a buscar ‘sugar daddies’, ‘sugar mommys’ y ‘sugar babies’ fundado en 2006, publicó la lista de países latinoamericanos con más hombres registrados en su portal.

Te puede interesar: ¡Amiga no te rindas! Epa Colombia mostró el nuevo 'carrazo' que se compró

Así fue como se dio a conocer, según cifras arrojadas por el sitio, que Colombia ocupa el tercer puesto en la lista al tener 73.000 ‘sugar daddies’.

Pero ¿qué es un sugar daddy?

La plataforma define a estas personas como "hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar".

Sin embargo, el término es conocido entre las nuevas generaciones como un adulto mayor que intercambia dinero, lujos, viajes y excentricidades a cambio de relaciones sexuales y amorosas por parte de jóvenes. En conclusión, una relación basada en el interés.

Lee también: El reflexivo mensaje de Sara Uribe sobre el tratamiento psicológico que recibe 

¿Qué países quedaron en primer y segundo lugar?

El país ganador en la lista fue México, con 183.102 ‘sugar daddies’, cifra que representa el 34% de los usuarios que buscan a sus ‘babies’ en la plataforma, seguido de Brasil, en donde se registraron 141.725 adultos mayores que tienen dinero hasta para regalar. Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela fueron los países siguientes a Colombia en el ranking.

La tendencia de los ‘sugar’ cada vez ha salido más a la luz en las redes sociales, pues aunque antes muchas de estas relaciones se mantenían en secreto, ya más hay mujeres que las hacen públicas. En aplicaciones de citas como Tinder, por ejemplo, algunas dejan explícito que solo buscan un 'sugar daddy'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
9
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal