Sara Uribe tiene un hijo con Fredy Guarín
Autor : Instagram de Sara Uribe

El reflexivo mensaje de Sara Uribe sobre el tratamiento psicológico que recibe

La modelo invitó a sus seguidores a hablar de salud mental.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Sara Uribe, como de costumbre, abrió un espacio en sus redes sociales para interactuar con sus más de seis millones de seguidores y aprovechó para sincerarse sobre varios aspectos de su vida privada.

Fue por eso que en medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, uno de sus fanáticos le preguntó si todavía estaba en tratamiento psicológico, pues varias semanas antes la modelo había confesado que iba a terapia para mejorar su salud mental.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez y su vestido de diosa egipcia que dejó enamorado a más de uno 

Al respecto, Sara dio una respuesta contundente y afirmó que todos deberían asistir a este tipo de tratamientos. “Todos necesitamos un psicólogo que nos ayude a desenredarnos. El psicólogo debería ser parte de la canasta familiar (claro que ahora con el incremento del IVA quién sabe)”, escribió, agregando algo de humor a su respuesta.


Sara Uribe

Instagram @sara_uribe

Sin embargo, muchos de sus seguidores quedaron con la duda por la respuesta de Sara, por lo que seguido a eso algunos preguntaron por qué asistía al psicólogo, a lo que la modelo respondió en un tono más serio y dejó un reflexivo mensaje.

“La depresión y las enfermedades mentales son eso: enfermedades muy serias y hay que tratarlas, prestarles atención y buscar ayuda. Pedir ayuda y buscarla no te hace más débil, por el contrario: te hace una persona valiente que se da cuenta de lo que necesita. Así que si sientes que no puedes más, que no tienes fuerzas y que tu mente se está apoderando de ti, BUSCA AYUDA”, escribió junto a la siguiente fotografía.

Lee también: ¿Qué tal le queda el papel? Así se ve Sebastián Yatra como actor en la serie de Manolo Caro


Sara Uribe

Instagram @sara_uribe

El mensaje de Sara Uribe llega en medio de la pandemia, una de las situaciones que más ha tenido impacto en la salud de los colombianos. 

Según el Ministerio de Salud, en una encuesta realizada a 15.000 mayores de edad, se halló que 30% de las personas encuestadas presentaron algún riesgo de salud mental relacionado con depresión y ansiedad, y un 6,3% un con una posible conducta hacia los suicidios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal