Natalie Portman
Autor : AFP

Una ojeadita a cómo lucirá Natalie Portman como la diosa del trueno en ‘Thor: Love and Thunder’

Gracias a una filtración podemos darnos cuenta y dar un vistazo a lo que será 'The Mighty Thor' en el cuerpo de Natalie Portman.

Por: Natalia Espitia Salazar

En un 2022 que anunció desde sus inicios grandes estrenos en materia de entretenimiento y arte los fanáticos de las historias de súper héroes siguen esperando con ansias el lanzamiento de la película ‘Thor: Love and Thunder’.

En esta cuarta entrega no solo veremos al Thor interpretado por Chris Hemsworth, sino que, como ya algunos lo sabían Jane Foster (Natalie Portam) regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero luciendo como ‘The Mighty Thor’, que encarnará a la versión femenina del dios del trueno.

Puedes ver: Fama y éxito de Hassam ¿son por un pacto con el diablo?: el humorista responde

Los fans de Thor están a la expectativa de cómo se verá Natalie Portman dándole vida a esta diosa, sin embargo, gracias a una filtración podemos darnos cuenta y dar un vistazo a lo que tiene preparado esta producción cinematográfica.

Gracias a la gama de figuras de acción S.H. Figuarts de Tamashii Natios el fandom se puede hacer una idea de cómo lucirá ‘The Mighty Thor’. El diseño de su vestuario está inspirado en el personaje inicial Jane Foster.

Se pude apreciar que la diosa encarnada por Natalie Portman lleva en sus manos un Mjolnir, una de las armas más temidas en la mitología nórdica; este ha sido reconstruido luego de que Hela, hermana de Thor, lo arruinara.

Lee también: No lo hagas: razones por las que cargar el celular en la cama es un gran error 

¿Cómo logra Jane Foster obtener el martillo? Tendremos que esperar a que la cinta nos resuelva esta y otras dudas que han quedado en el aire y generan bastante expectativa.

La cuarta entrega de Thor ‘Love and thunder’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio de 2022 y fue dirigida por Taika Waititi.

The Mighty Thor

Tamashii Nations-Marvel Studios
The Mighty Thor

Tamashii Natios-Marvel Studios

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0