a través de mi ventana netflix
Autor : Amazon

'A través de mi ventana' la novela de Wattpad que llega a Netflix este mes ¡No te la pierdas!

Ariana Godoy logró catapultar su historia para convertirla en una película, aún cuando en sus inicios no tenía internet ni computador.

Por: Natalia Espitia Salazar

La plataforma de streaming Netflix, empieza el mes con grandes estrenos, este 4 de febrero llega a las pantallas de los usuarios ‘A través de mi ventana’, historia que se basa en una novela virtual juvenil.

Esta historia que llegará a la plataforma fue publicada en una app reconocida por los jóvenes amantes de la escritura y la lectura, gracias a Wattpad Ariana Godoy logró catapultar su historia para convertirla en una película.

La joven escritora se ha convertido en una de las autoras hispanas de la literatura juvenil más leída.

“A veces no me lo creo. Cuando uno crece en un país como Venezuela, con la situación en la que está, uno no es de tener muchos sueños, de creer que uno va a tener grandeza o llegar a algún lado en la vida”, cuenta a Efe.

Puedes ver: Netflix estrena ‘Mi mejor amiga Ana Frank’, película basada en una trágica historia real 

Esta historia juvenil que aterriza en Netflix se basa en Raquel y su vecino Ares, quien parece ser un poco misterioso. La joven pasa sus días espiando a Ares, tiempo después los dos empiezan a encontrarse en diferentes lugares y la atracción de Raquel por su vecino se hace más evidente, sin embargo, los espectadores se empezarán a dar cuenta de que Raquel no es tan genuina y no descansará hasta que logre tener a Ares en sus brazos.

Ariana Godoy es un gran ejemplo, ya que cuando toda esta aventura literaria empezó no tenía ni internet o un computador en su casa.

Hace al menos 10 años sus historias publicadas en Wattpad, empezaron a llamar la atención de muchos, llegó a tener más de un millón de lectores.

‘A través de mi ventana’ es una trilogía que fue editada por Random House, sin embargo, la editorial Planeta fue quien en primera instancia se acercó a la autora y con este apoyo publicó ‘Mi amor de wattpad’ en el año 2016.

Lea también: Cambiazo extremo: Así quedó Miguel Varoni después de su operación

“Me envió un mensaje directo en Wattpad una editora de Planeta y yo no la creí, hasta que me pasó su correo y vi que era su nombre arroba Planeta. Ahí empezamos a hablar y salió el primer libro”, explica la venezolana, quien reconoce que su propia historia ha sido un poco de cuento de hadas difícil de creer, “un poco de Cenicienta, empezando desde abajo”.

Godoy es consciente también de que, pese a su éxito, los estigmas en torno a la temática de su escritura van a ser difíciles de quitar. "Solamente por ser mujer en la literatura tenemos una cruz que cargar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal