Miguel Varoni
Miguel VaroniAutor : Instagram @soyvaroni

Cambiazo extremo: Así quedó Miguel Varoni después de su operación

Se mostró en video con tubos de drenaje en la cara, luciendo su transformación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Miguel Varoni hizo pública su entrada al quirófano para realizarse una transformación completa. Esto tras haber protagonizado más de un titular en medios nacionales e internacionales por su apariencia física, ya que muchos notaron que estaba bastante flaco.

Hace pocos días el actor con un poco de humor revelaba que se haría un cambio extremo, pues en un video le indicaba a su cirujano que quería quedar como el cantante colombiano Maluma.

Puedes ver: Hassam cogió de parche a la Selección y le sacó el lado jocoso al dolor 

Este miércoles, Varoni dio más detalles de su intervención, el cirujano explicó que, en el caso del también director de televisión, es que su proceso de envejecimiento se aceleró mucho.

“Al perder el volumen facial, la estructura que le da soporte a la cara también es la grasa que esta bajo la piel, al disminuir su volumen esta comienza a ponerse muy flácida”, indicó el médico cirujano.

En las imágenes del video se puede ver parte del proceso que vivió Miguel Varoni con esta intervención.

Miguel Varoni aparece recostado en la camilla luego de salir de la cirugía, se le ve un gran cambio a simple vista, el rejuvenecimiento facial, cumple con su propósito y ahora luce una piel con menos arrugas y signos de la edad, así mismo, es apreciable que su cara tiene más volumen y se pronuncian menos sus pómulos.

Lea también: Anuel recibe candente comentario de Yailin por su ‘paquete’ y causa polémica en redes

En las imágenes también se ven los tubos de drenaje que salen de su cabeza, el video lo armonizó con la canción de Maluma ‘Felices los 4’.

En dialogo con su médico, Varoni indicó que él lee los comentarios de la gente que por su operación le dicen "imbécil, ¿por qué no se acepta?" aseguró que aunque los entiende él es feliz con su decisión. 

"Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber qué es lo que quiere hacer y cómo quiere verse mejor", añadió

Al parecer el cambio extremo no fue solo en la cara, luego de estas imágenes, se muestra a Miguel Varoni mientras el doctor evalúa la piel sobrante que tiene en su abdomen.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal