imagen de referencia
Autor : Imagen de Roy Buri en Pixabay

Top de películas anti amor para pasar el Día de San Valentín: párchese solito

No todos estamos en el ‘mood’ amoroso y en ocasiones como estas se hace necesario recordar que las relaciones de pareja.

Por: Natalia Espitia Salazar

El Día de San Valentín esta se celebre poco o mucho en el lugar donde vivimos siempre habrá corazones rojos, rosas y detalles de enamoras en cada esquina, incluso en la televisión o redes se inunda de temas románticos.

El problema es que no todos estamos en el ‘mood’ amoroso y en ocasiones como estas se hace necesario recordar que las relaciones de pareja no siempre son nubecitas de algodón y campos de flores llenos de felicidad.

Por eso traemos un top de películas que brindan una mirada diferente al amor, seguro será mucho mejor enfocarte en este tipo de historias que en las típicas películas románticas.

Puedes ver: Tracalada de 'peros' que puso Kanye West a su documental: aún no se ha estrenado

500 días juntos

Es una cinta que se ha convertido en un clásico y es que relata la historia de Tom, quien aun cree en la noción de un amor transformador en medio de un cínico mundo; cuando llega Summer a su vida cree que es inalcanzable, pero en poco tiempo se da cuenta que tienen varias cosas en común. Lo cautivador de esta ‘500 días juntos’ es que muestra todas las facetas que atraviesan una relación, desde el enamoramiento, hasta la separación, las recriminaciones, incluso, cómo nos seguimos esforzando de una u otra forma para encontrarle un sentido al amor.

Blue Valentine:

Esta película del 2010 que relata la historia de un matrimonio joven en el que ambos son padres, pero con el tiempo su relación va decayendo; Cindy pierde el interés por su esposo y Dean en un intento por encender de nuevo la llama del amor propone pasar la noche en un hotel temático.

En la habitación del futuro recordarán cada uno de los momentos juntos, desde los más felices hasta cómo su relación empezó a desmoronarse, ¿lograrán salvar esa relación?

Yo antes de ti:

Esta cinta del 2016 está basada en la novela homónima de la escritora Jojo Moyes; aborda la historia de una joven extrovertida quien tras perder su empleo es contratada por los padres de Will Traynor para ayudarlo y cuidarlo, ya que el joven quedó parapléjico. Ella acepta el empleo sin pensar que él sería quien cambiaría su vida.

Esta película brinda una mirada a un amor que surge en circunstancias poco habituales y recordar que no siempre hay un final como de novela.

Langosta:

En un futuro distópico los solteros serán arrestados para que en un lugar especifico se dediquen a conseguir pareja en menos de 45 días, si no encuentran pareja sufrirán una drástica consecuencia, esta cinta aborda temas como la soledad, el temor a vivir o morir solo y también el miedo a vivir con alguien.

My Bloody Valentine:

Este thriller del 2009 es un remake de la película homónima de 1981, un minero causa un fatídico accidente en el cinco hombres murieron y el único sobreviviente entra en coma, sin embargo, el hombre quiere cobrar venganza y años después el día de San Valentín comete una masacre en la que 22 personas mueren.

El minero años después regresa al lugar y la muerte de los mineros lo siguen persiguiendo, además lucha con los sentimientos hacia su exnovia quien esta casada con quien era su mejor amigo, por lo que el minero quiere vengarse de ellos.

Lee también: Yailin respondería a la nueva canción ‘Mami’ de Karol G y Becky G

Otras recomendaciones que no te puedes perder: Her,  Newness, Siempre el mismo día, al final de los sentidos, Historia de un matrimonio, El tiempo que te doy, recuérdame, infiel, entre otras. 

Lo que hay en las plataformas son películas y series para pasar este Día de San Valentín viendo que en verdad el amor no es tan rosa como todos creen en medio de una celebración como esta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal