Autor : AFP

¿A Tom Cruise no le gusta que otros actores corran en pantalla con él?

El actor es uno de los más populares en el género de la acción.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor y productor estadounidense, Tom Cruise, es uno de los pesos pesados en el género de la acción y un adicto a la adrenalina, por lo que prefiere rodar él mismo sus escenas de alto riesgo, es decir, que no gusta de usar dobles para dicho fin.

Sin embargo, como cualquier ser humano, la celebridad de 58 años de edad tiene sus manías, exigencias, formas de hacer las cosas, costumbres, etc. Una de ellas es, al parecer, que no le gusta que nadie corra junto a él en pantalla. 

Lea también: Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación 

En una entrevista con The Hollywood Reporter para hablar sobre su carrera, la actriz Annabelle Wallis, destacó lo feliz que se sintió al haber convencido a Tom Cruise - su compañero de set en 'La Momia' (2017) - de dejarla correr junto a él en la película. 

Lea también: Karol G puso a vibrar el escenario de los Premios Juventud con 'Ay, DiOs Mío!'

"Pude correr en la pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Dijo: - 'Nadie corre en la pantalla [conmigo]'- , y yo respondí: - 'Pero soy una corredora realmente buena'- Por lo tanto, cronometraba mi caminadora para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carreras". 

Y agregó: "Fue mejor que un Oscar. ¡Yo estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise". 

Lea acá: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer 

Annabelle Wallis también es conocida de otras producciones cinematográficas como: 'Annabelle' (2014) y 'X-Men: primera generación' (2011). 

Por su lado, Tom Cruise cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. Algunos de sus títulos más populares son: La franquicia de 'Misión imposible', 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire - Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras. 

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal