Autor : Instagram @karolg

Karol G puso a vibrar el escenario de los Premios Juventud con 'Ay, DiOs Mío!'

La paisa es una de las representantes más populares del género urbano.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

A un mes del lanzamiento de su canción 'Ay, Dios mío', Karol G interpretó el tema por primera vez sobre un escenario, y fue nada más y nada menos que durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020. 

Previamente, la paisa ya había ganado en la categoría de 'La más pegajosa' por su exitoso tema 'Tusa'. "Gracias a todos por hacer de esta canción su favorita. A Nicki Minaj, que es parte de este premio, le mando un saludo muy especial y a toda mi familia", expresó.

Lea también: J Balvin: "Estoy saliendo del Covid-19" 

Lea también: Premios Juventud: 'Tusa' gana como 'La más pegajosa'

Y, junto a su pareja - el también reguetonero Anuel AA - se llevaron el galardón de ''Juntos Encienden Mis Redes'. Además de ganar en otras categorías, la intérprete de 'Ocean' también presentó el homenaje a Selena Quintanilla, en el cual Greeicy, Danna Paola, Ally Brooke y Natti Natasha entonaron las canciones más populares de la 'Reina del tex-mex'. 

KAROL G - Ay, DiOs Mío! - Premios Juventud 2020

Karol G - nacida en Medellín en 1991 - es actualmente una de las representantes  más populares y exitosas del género urbano. Hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019), este último incluye temas como el que le da el nombre al disco, además de 'Punto G', 'Mi cama' y 'Pineapple'. 

Y, en 2018 fue galardonada con un Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal