Autor : Foto: AFP

Thor: Love and Thunder: Christian Bale es confirmado como el villano

La producción llegará a los cines en 2021.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tessa Thompson - quien interpretó a 'Valquiria' en 'Thor: Ragnarok' y 'Avengers: Endgame' - confirmó lo que era un secreto a voces: Christian Bale será el villano de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega sobre 'El dios del trueno' que llegará a los cines en 2021. 

"Christian Bale interpretará a nuestro villano, lo que será fantástico", dijo la actriz a Entertainment Tonight sin revelar detalles sobre el personaje. 

"He leído el guión. No puedo decir mucho... Pero nos divertiremos. Taika Waititi está escribiendo y dirigiendo a algunos rostros familiares y también nuevas personas están entrando en la mezcla", agregó.

Lea también: Katy Perry anuncia el fallecimiento de su abuela con nostálgico mensaje 


Lea también: Mulán: Christina Aguilera lanzó 'El Mejor Guerrero', tema que integrará la banda sonora

'Thor: Love and Thunder', estará bajo la dirección de Taika Waititi (director de Jojo Rabbit) y contará con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas. De este modo, la actriz israelí regresa al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretando una 'versión femenina de Thor', lo que añade un gran alto grado de interés a la historia. 

Es de recordar que, Portman dio vida a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Por su parte, Chris Hemsworth ha encarnado al héroe de Marvel en todas las películas sobre el personaje hasta el momento, al igual que en la franquicia de 'Avengers' (Los vengadores).

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal