Autor : Foto: Instagram @mulan

Mulán: Christina Aguilera lanzó 'El Mejor Guerrero', tema que integrará la banda sonora

La cantante también hizo una nueva versión de 'Mi reflejo', canción que grabó para la película animada.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Disney y Christina Aguilera lanzaron el tema 'Loyal Brave True' - titulada en español como 'El Mejor Guerrero' - que hará parte de la banda sonora del 'live - action' de Mulán, película prevista para estrenarse a finales de marzo. 

Por medio de sus redes sociales, Aguilera anunció el lanzamiento del tema, así como una nueva versión de 'Mi reflejo', canción que grabó para la película animada. 

"Hola luchadores. Tengo dos canciones: Loyal Brave True y una nueva versión de Reflection (Mi reflejo) en la nueva película de Mulán.  Esta última canción y la cinta han significado una parte muy especial de mi vida... Espero que los amen tanto como yo". 

Lea también: Anahí envía reflexivo mensaje a las mujeres luego de sorprender con su figura tras el embarazo

 

Loyal Brave True

El mejor guerrero

Lea también: ¡Tenemos nueva música de Demi Lovato! La cantante lanzó el video de 'I Love Me

'Mulán' cuenta con Liu Yifei en el papel principal y el resto del elenco lo conforman Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang). 

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal