Natalie Portman
Autor : AFP

"Thor: Love and thunder" Chris Hemsworth renunció a la carne por un día para besar a Natalie Portman

Su compañera de set es vegana hace 5 años y Thor decidió ser solidario con ella.

Por: Erika Villanueva

‘Thor: love and thunder’, una de las películas de Marvel más esperadas de los últimos meses se estrenó el pasado 7 de julio en las salas de cine del país.  

Entre las curiosidades que se tejieron en medio de las filmaciones se encuentra el acto de solidaridad del actor Chris Hemsworth, quien sigue conquistando los corazones de sus fanáticos.  

En uno de los conversatorios en el que estuvo la actriz israelí, Natalie Portman, comentó que el protagonista de Thor decidió tener un acto de solidaridad con ella, quien lleva siendo vegana desde hace cinco años.  

"El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable", comentó Portman en radio ‘Capital FM’.

Este acto fue el centro de burlas por la también actriz Tessa Thompson, que estaba en la entrevista y no conocía dicha anécdota  

“Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne, prácticamente come bisontes para desayunar”, mencionó.  

No hay que olvidar que las rigurosas dietas y rutinas de ejercicios de Chris Hemsworth han sido bien recibidas por sus seguidores, pues resaltan la dedicación del actor australiano para preparar sus personajes.  

Tras conocerse dicha anécdota, los seguidores de Chris han aplaudido la empatía del actor con Portman, pues ‘se puso en sus zapatos’ y decidió brindarle un confort en la escena.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal