Autor : Foto: AFP

Sylvester Stallone está trabajando en 'Demolition Man 2'

'El demoledor' (1993), protagonizada por Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, fue todo un éxito en taquilla.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sylvester Stallone es bien conocido por extender a través de las décadas el universo de sus personajes más icónicos. Ya lo ha hecho con 'Rocky Balboa' y 'Rambo'. Ahora, ha dicho que una nueva película de 'Demolition Man' (El demoledor) está en marcha. Entonces, ¿John Spartan está de regreso?

El actor de 73 años de edad reveló la noticia al responder a la pregunta de un fan sobre la posibilidad de hacer una segunda película de 'Demolition Man'. 

Lea también: Thalía lamenta la muerte por Covid-19 de uno de sus fans más fieles

"Creo que está en marcha. Estamos trabajando junto a Warner Bros y tiene una pinta fantástica. Entonces es algo que debería salir adelante", reseña el portal especializado Fotogramas sobre lo dicho por Stallone. 

Lea también: Extraction: Misión de rescate 2 es una realidad 

'Demolition Man' (El demoledor), estrenada en 1993 bajo la dirección de Marco Brambilla y protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, fue todo un éxito en taquilla. 

La película de ciencia ficción sigue la historia de 'John Spartan' (Sylvester Stallone), un policía de Los Ángeles que logra capturar al asesino 'Simon Phoenix' (Wesley Snipes), quien posteriormente es llevado a una cárcel que criogeniza a los reclusos. Sin embargo, tras ser acusado de un delito que no cometió, 'Spartan' llega al mismo lugar. 

Luego de pasar más de 30 años congelado, 'Simon Phoenix' despierta en un futuro que no le impedirá saciar sus deseos criminales, y el único que puede detenerlo es 'John Spartan'. 

Lea también: Crepúsculo está de regreso: Lanzarán novela narrada por 'Edward Cullen' 

El Demoledor - tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas