Misión rescate
Autor : Foto: Instagram

Extraction: Misión de rescate 2 es una realidad

¿Chris Hemsworth estará de regreso? La producción, estrenada en Netflix a mediados de abril, se convirtió en un gran éxito.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Misión de rescate' (Extraction), protagonizada por Chris Hemsworth y escrita por Joe Russo, contará con una segunda película, según lo dicho por Russo a Deadline

"El acuerdo está cerrado para que yo escriba 'Extraction 2' , y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia... Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público", aseguró. 

Lea también: Crepúsculo está de regreso: Lanzarán novela narrada por 'Edward Cullen' 

Misión de resca

Lea también: Taika Waititi dirigirá una película de ‘Star Wars’ 

Joe Russo también comentó que espera que el director de la primera parte, Sam Hargrave, vuelva a ponerse al frente de la historia. Sin embargo, En cuanto al regreso de Chris Hemsworth resaltó que primero escribirá el guión y se lo enseñará. 

Selena Gómez recomienda estas pelis para la cuarentena

Es de recordar que, además de ser el protagonista de la historia, el actor australiano también colabora como productor junto con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (directores de Avengers: Infinity War y Endgame). 

'Misión de rescate', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas