Nate y Andy, 'El diablo viste a la moda'
Autor : Captura de pantalla

¿Se dio palo? Adrian Grenier responde a quienes dicen que Nate es el villano real en 'El diablo viste a la moda'

La película cumplió 15 años desde su estreno y el elenco se reunió para recordar los mejores momentos.

'El diablo viste a la moda' es una cinta que fue lanzada en junio del 2006, con la icónica actuación de Meryl Streep en el papel de Miranda Priestly, una importante editora de la revista de moda más importante en el mundo. Además, tuvo la importante participación de Anne Hathaway, quien protagonizó dandole vida a Andy, una pasante que quería triunfar en el mundo de los medios.

La película fue un rotundo éxito y aún sigue siendo elogiada por el público, ya que la trama se ha convertido en algo intrigante para muchos, teniendo en cuenta todo el poder femenino y los conflictos dramáticos que desarrolla esta cinta. 

También puedes leer: Coldplay: la influencia de los 80's y los nuevos retos en 'Music Of The Spheres'

Sin embargo, con el paso de los años, muchas personas han decidido analizar 'El diablo viste a la moda' de una manera diferente y es que a simple vista, Miranda es considerada una villana, por su temperamento y acciones dentro de la trama. Pero, muchos han entendido la película de otra manera, argumentando que Nate, quien es el novio de Andy y es interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero antagonista. 

Esta teoría se hace a partir de que, en la historia, Nate está en constante desacuerdo con las acciones de Andy y terminan su relación debido a que ella está altamente comprometida con su trabajo, llegando al punto de restarle importancia a su relación. 

Durante esta semana, el elenco se reunió para celebrar el aniversario número 15 de la película y en una entrevista para Entretainment Weekly, Adrian Grenier decidió hablar de este tema.

Te puede interesar: ¡Tremenda fiesta! Karol G se gozó su paso por Medellín en evento lleno de  ‘influencers' colombianos 

El actor dijo: "No vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas entró en línea y comenzó a presionar al personaje y arrojarlo debajo del autobús, y me criticaron".

Además, agregó lo que sintió al ver las reacciones de algunos internautas: "Todos esos memes que salieron fueron impactantes para mí. No se me había ocurrido hasta que comencé a pensar realmente en eso, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento", luego de insistir en la inmadurez del personaje en ese momento añadió: "Pero después de un tiempo para reflexión y mucha deliberación, he llegado a darme cuenta de la verdad en esa perspectiva", dijo para EW.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal