Póster de Black WidowAutor : Marvel

Scarlett Johansson y Florence Pugh hablan de su papel en 'Black Widow'

Las actrices hablaron de la esencia de la película y otras intimidades.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez


Scarlett Johansson y Florence Pugh en 'Black Widow'

Cortesía

-¿Creen que uno está condicionado por la educación que recibe?

-Florence: Sí, supongo. 

-Scarlett: Yo también lo creo…No sé si alguna vez viste ese documental de 'Tres desconocidos idénticos', es realmente interesante que la naturaleza también juegue un papel tan importante la vida, es fascinante.  Pero creo que la conclusión es que la crianza es realmente la parte fundamental de tu persona de alguna manera. 

Hay un momento en Black Widow en el que Natasha está recitando las líneas de una película de memoria, ¿qué qué película se saben de memoria ustedes?

Florence: Oh, Dios mío, solía poder citar toda la película 'Brillantina' “cuando era más joven… cuando era realmente joven.

Scarlett: ¡No lo puedo creer! ¿Y todas las canciones!?

Florence: Quiero decir, no creo que lo haga ahora, pero cuando era más chica solía ver la película de principio a fin y luego me sentaba a ver una y otra vez mi parte favorita, que eran los últimos 10 minutos…así que luego de terminarla pasaba como una hora rebobinando y volviendo a los últimos 10 minutos. Estaba en ese video y luego sacarlo, rebobinarlo y bailaba (...) Cuando Sandy hace esos gestos, fingía que estaba usando, sabes, tacones.

Scarlett: ¡Ahora te lo pienso hoy te ves como la versión mala de Sandy!


Scarlett Johansson en 'Black Widow'

Cortesía

Scarlett, tú eres la productora ejecutiva de la película, ¿por qué crees que esta es una historia que realmente valía la pena contarle al mundo?

Scarlett: Sabes, esta película se hizo porque queríamos, no la hicimos porque teníamos que hacerla sino porque queríamos, así que ese siempre es un gran lugar para comenzar.

La única razón para contar la historia y regresar era sido si podíamos hacer algo que nos permitiera ver a Natasha sanando. Tenía que sentirse como si fuera redención y creo que este es el resultado. Creo que la película realmente trata sobre muchas cosas, pero, sobre todo, se trata de perdonarse a uno mismo, que es uno de los viajes más importantes de la vida.

Creo que esa era la única forma, esa era la única razón para hacerlo, de lo contrario habría sido superfluo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal