Autor : Instagram película de Deadpool

Ryan Reynolds haría una versión diferente de Deadpool para Marvel Studios

El personaje sufriría varios cambios para así poderlo ajustar el universo cinematográfico de Disney.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el momento en que Disney compró 20th Century Fox miles de fans de Marvel quedaron con varias dudas sobre el futuro que tendrían los X-Men, sin contar con la posible llegada de un nuevo Wolverine, y sobretodo con el destino que tendría Deadpool.

Para los fans del 'mercenario bocón' el panorama del personaje es muy confuso, pues Deadpool no es un 'buen muchacho' como los héroes que Disney ha creado en su universo cinematográficoLas películas de Deadpool tienen violencia explicita y la mayoría de sus chistes son muy adultos.

Le interesa: Mira el primer tráiler de los nuevos 'Ángeles de Charlie'

Pese a que el éxito en taquilla de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds han dado pie a que Marvel Studios permita que el actor siga interpretando a ese personaje, aún no hay claridad sobre cómo serán las próximas películas de Deadpool.

No se sabe si este personaje entrará el universo cinematográfico de Marvel (UCM) o si sus aventuras desarrollarían en un mundo ajeno al de los 'Avengers'.

Mire también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj 

Ante todas estas dudas la prensa internacional ha revelado que Marvel Studios ya tendría una aparente solución para este problema. De acuerdo con el portal 'We Got This Covered', quien cita fuentes cercanas a Marvel, no habrá una continuación directa con las dos primeras películas de Deadpool

Ryan Reynolds sí continuará interpretando al 'mercenario bocón', pero será una versión que muy diferente a la que conocíamos en las películas de Fox para que así se ajuste al actual UCM.

Vea también: Revelan fotos de 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse cirugías  

Como Wade Wilson tiene la facultad de cuarta pared, él tendrá claro que es una versión distinta y también tendrá conocimiento sobre las películas que hizo en el universo Fox de los X-Men.  Aparentemente, así se justificaría el ingreso del personaje al mundo de los Avengers.

Aunque esta estrategia garantizaría la presencia de Deadpool en el UCM, también le pondría fin a la divertida versión que Reynolds. Por ahora los fans del 'antihéroe' tendrán que esperar para poder conocer qué pasará con él.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal