Thor: love and tunder
Autor : Captura de video Marvel

Primer tráiler de ‘Thor: Love and Tunder’ revela que el dios del trueno pierde su poderoso martillo

La cinta seguirá contando con la misma tono de humor que vimos en anteriores filmes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El estreno de la próxima película del 'dios del trueno' ha desatado las ansias de los fans que desean conocer cuál será el futuro del hijo de Odín,  tras haber perdido a Asgard y renunciar a ser líder de los asgardianos que sobrevivieron a la destrucción de su tierra.

Pese a que desde hace un par de meses se había anunciado que el estreno de 'Thor: Love and Thunder' fue fijado para el 8 de julio, Marvel Studios aún no había revelado un adelanto sobre la cinta.

Sin embargo, la espera ha terminado y finalmente se han revelado las primeras imágenes sobre la próxima cinta de Thor, película que expondría una aventura que marcaría un cambio radical en la vida del dios asgardiano pues el martillo 'Mjölnir' será empuñado por Jane Foster (Natalie Portman).

Puedes ver:  Una ojeadita a cómo lucirá Natalie Portman como la diosa del trueno en ‘Thor: Love and Thunder’

Según las imágenes de este adelanto, la cinta seguirá contando con la misma tono de humor que vimos en anteriores filmes. Pero en esta ocasión se le incorpora un ritmo ochentero con 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, mientras vemos a Thor en medio de un viaje que hará para recuperar su paz interior. 

No obstante, los planes de Thor se verán interrumpidos por la aparición de 'Gorr' el 'Dios Carnicero' (Christian Bale), quien pretende acabar con la vida de cualquier dios que se cruce en su camino. Para poder derrotar a este ser, el hijo de Odín tendrá que recorrer varios mundos junto a los Guardianes de La Galaxia.

Por lo tanto, esta película promete ser un crossover interesante que no solo expondrá lo que pasará con el futuro de Thor, también es posible que se descubra si Peter Quill o 'Starlord' (Chris Pratt) y sus amigos logran encontrar a Gamora (Zoe Zaldana) y así volver a reunir a los Guardianes de la Galaxia.

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0