Pollitos en fuga
Autor : Captura de video

Pollitos en fuga tendrá segunda parte y saldrá en Netflix: Se volverán a escapar

Netflix trabaja en este clásico de la animación para poder estrenarlo en 2023, además ‘Wallace y Gromit’ también se suma a los estrenos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Netflix reveló una imagen de lo que será la secuela de ‘Pollitos en fuga’, que llega más de 20 años después de su estreno en el 2000.

Netflix trabaja en este clásico de la animación para poder estrenarlo en 2023, además ‘Wallace y Gromit’ también se suma a los estrenos anunciados para el otro año, Wallace junto a su perro llegarán con un nuevo largometraje lleno de aventuras.

Pollitos en fuga: el amanecer del Nugget, es el título de la secuela de las recordadas gallinas que intentan escapar de la granja de Yorkshire.

La historia llegará a Netflix gracias a una colaboración con el estudio Ardam Animatios, compañía reconocida por su apuesta a la técnica de animación stop motion.

Puedes ver: Actriz de Rebelde Netflix conquistó con tropicales y sensuales fotos 

Pollitos en fuga 2 contará con la participación de Bella Ramsey, recordada por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, Thandiwe Newton y Zachary Levi.

La cinta original de Pollitos en fuga, en su momento recaudó más de 225 millones de dólares solo en taquilla, esta historia fue dirigida por Nick Park y Peter Lord.

Muchos recuerdan esta película con gran cariño y están a la espera de su estreno en la plataforma de Streaming.

En cuanto a Wallace y Gromit, no se tiene mayor detalle aun, se sabe que llegará para el 2024, detrás de esta historia también está Nick Park.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal