Actrices Rebelde Netflix
Actrices Rebelde NetflixAutor : Captura de pantalla

Actriz de Rebelde Netflix conquistó con tropicales y sensuales fotos

La actriz interpretó a MJ en la nueva versión de la serie.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Rebelde Netflix’ se ha convertido en una de las producciones que más acogida ha tenido en la plataforma, debido a la historia que maneja, los personajes que presentó y las temáticas que hacen referencia a la telenovela de 2004. Esta idea conquistó a algunas personas, mientras generó inconformidad en otros, quienes aseguran que no le da la talla a la primera entrega.

En medio de la fama que tomó la trama, los fans han podido conocer un poco más de los talentos que integran el elenco y los personajes protagónicos. Una de las actrices que ha brillado entre el público ha sido Andrea Chaparro, quien le da vida a MJ, una de las mejores amigas de Jana e integrantes de la nueva banda.

Pese a las críticas y elogios que ha recibido la producción, la joven ha sido centro de halagos por parte de los curiosos, quienes han llegado a su perfil para conocer más de ella, opinar sobre sus publicaciones y compartir más de cerca fuera de Rebelde.

Lee además: Angelique Boyer, famosa por darle vida a 'Vico Paz', reaccionó a Rebelde Netflix 

Recientemente, la celebridad mexicana sorprendió a más de uno con una serie de fotografías en las que mostraba su lado más sensual y tropical, en medio de un viaje que realizó con conocidos y amigos. La artista posa en un ambiente natural y muestra su figura con un pequeño bikini de dos colores.

Como se observa en el post, Andrea no duda en plasmar sus energías, sus emociones y la actitud que tiene mientras posa en el agua, en una canoa y junto a unas plantas. Su silueta ha sido exaltada por los fans, quienes aseguran que es muy hermosa y bella.
 

Andrea Chaparro regresará en la segunda temporada de Rebelde Netflix, dando a conocer nuevos matices de su personaje en el Elite Way School.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal