Autor : Foto: Instagram Monos

'Monos' gana premio como 'Mejor película' en Festival de Cine de Londres

La cinta colombiana continúa acumulando premios en todo el mundo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La cinta colombiana 'Monos', dirigida por Alejandro Landes, fue premiada como 'Mejor Película' en el Festival de Cine de Londres (BFI London Film Festival). De este modo, la producción continúa acumulando premios, pues a mediados de septiembre también fue reconocida como la 'Mejor película' en el Festival Internacional de Cine Miskolc, de Hungría. 

Y además, en julio pasado Alejandro Landes recibió el galardón como 'Mejor director' en el Festival de cine de Odesa, Ucrania. En ese orden de ideas, 'Monos' pisa fuerte para entrar a representar a nuestro país en los Premios Óscar del próximo año. 

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles 

La película cuenta con un elenco encabezado por Julianne Nicholson, Moisés Arias - que por cierto es recordado por su personaje de 'Rico' en la serie 'Hannah Montana- Sofía Buenaventura, Julián Giraldo, Laura Castrillón, entre otros actores. 

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial: "Monos es una saga de supervivencia impresionante que se desarrolla en una montaña remota en América Latina. La película sigue a un grupo de soldados y rebeldes que vigilan a una rehén estadounidense. Los comandos adolescentes realizan ejercicios de entrenamiento militar durante el día y se entregan al hedonismo juvenil por la noche, son una familia poco convencional unida bajo una fuerza oscura conocida solo como La Organización.

Después de que una emboscada conduce al escuadrón hacia la jungla, tanto la misión como los intrincados lazos entre el grupo comienzan a desintegrarse. El orden desciende al caos y dentro de Monos los fuertes comienzan a atacar a los débiles en este vívido y cauteloso sueño febril".

Monos - Tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal