Autor : Foto: Instagram

¡Mira el primer teaser de 'Un lugar en silencio 2'!

La producción llegará a los cines en marzo de 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Paramount Pictures lanzó el primer teaser de 'Un lugar en silencio 2' (A Quiet Place II) , secuela de la película lanzada en 2018 y que, contra todo  significó un éxito rotundo en la taquilla al acumular más de 300 millones de dólares. 

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Después de los eventos mortales ocurridos en la primera entrega, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena". 

Lea también: Charlize Theron recuerda el día en que su madre acabó con la vida de su padre 

'Un lugar en silencio 2' - teaser

Lea también: Jesús es gay en nueva película de Netflix que los creyentes buscan prohibir 

La producción es dirigida por John Krasinski, quien estuvo al frente de la primera entrega además de ser uno de sus protagonistas. De igual manera, Emily Blunt regresa como 'Evelyn Abbot', Millicent Simmonds interpretará nuevamente su personaje de 'Regan Abbott', así como Noah Jupe a 'Marcus Abbott'. 

Lea también: Gal Gadot tuvo lesiones en su columna al filmar 'Wonder Woman 1984' 

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos cómo la familia 'Abott', compuesta por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) y sus tres hijos Regan, Marcus y Beau, además de un bebé que viene en camino, luchan por sobrevivir en un mundo post - apocalíptico. 

Pues unas misteriosas criaturas destruyen todo aquello que emita un sonido. Esto obliga a la familia a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que provoca la muerte de 'Lee' y su hijo 'Beau'.

'Un lugar en silencio 2' llegará a los cines en marzo de 2020, según lo previsto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal