Charlize Theron
Autor : Foto: AFP

Charlize Theron recuerda el día en que su madre acabó con la vida de su padre

"Ella (su madre) puso fin a la amenaza", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Ser una estrella de Hollywood, ganar un Óscar y tener millones y millones de dólares en la cuenta no garantiza una felicidad completa libre de traumas o malos recuerdos que empañen la mente de vez en cuando. Este es el caso de Charlize Theron - conocida por películas como 'Monster' (2003), 'Mad Max: furia en el camino' (2015) y 'Tully' (2018) - quien durante su adolescencia fue testigo del momento en el que su madre mató a su padre. 

La actriz sudafricana de 44 años de edad nunca había hablado tan abiertamente del tema hasta ahora, pues en medio de una entrevista con Nacional Public Radio (NPR) contó detalladamente cómo sucedieron los hechos aquel trágico día de junio de 1991. Ella tenía tan solo 15 años de edad. 

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Charles Theron, su padre y a quien la actriz describe como un alcohólico, "estaba tan borracho que no podía ni caminar cuando entró en casa con una pistola... Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujarla... Luego dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro", reseña El País

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mondays amirite?

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el 11 Nov, 2019 a las 3:51 PST

Lea también: ¿Cuáles eran? Kris Jenner había pensado otros nombres para Kendall y Kylie 

En vista de las circunstancias, su madre -  Gerda Maritz - también disparó. "Ella puso fin a la amenaza. Fue en defensa propia", expresó Charlize Theron. Empero, confiesa que su pasado familiar le dejó una cicatriz que llevará toda la vida. "Vivir diariamente con un adicto es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida, más que el hecho concreto que sucedió una noche". 

Cabe resaltar que, La Justicia determinó que Gerda actuó en defensa propia y la absolvió de todos los cargos. 

Charlize Theron es actualmente una de las mejores actrices de Hollywood galardonada con el Premio Óscar en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'Monster'. Sus películas más recientes son 'Bombshell', 'Long Shot' y trabaja en la próxima entrega de 'Rápidos y furiosos'. 

En cuanto a su vida personal, ha salido con actores como Sean Penn, y tiene dos hijos adoptivos: Jackson y August. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 diciembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal