Autor : Foto: AFP

Michael B. Jordan responde a los rumores de que sería el nuevo 'Superman'

Desde 2018 empezaron a sonar los rumores de que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje, aunque el actor dice que no ha dejado el rol.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde finales de 2018 se viene diciendo que Henry Cavill ya no sería 'Superman', sin embargo, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor de 36 años de edad aseguró: "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer, profundizar en la honestidad del personaje. Quiero reflejar lo que aparece en los cómics, eso es importante para mí. Hay que hacerle mucha justicia a Superman". 

Empero, en medio de los constantes rumores han aparecido algunos nombres sobre la mesa para su posible reemplazo, uno de estos es Michael B. Jordan, conocido de producciones como 'Creed', 'Pantera Negra' y la serie 'Fahrenheit 451', entre otras. 

Lea también: Así luce actualmente la actriz que interpretó a la madre de 'Mi pobre angelito' 

Al respecto, Jordan fue interrogado por MTV News, y expresó que: "Se ha dicho que interpretaré a Morfeo, Superman, haré Duck Tales y estaré en el reboot de  Power Rangers y todo lo demás, así que estoy un poco acostumbrado a los rumores. Pero cualquier cosa en la que me sumerjo tiene que hacerse de la manera correcta", reseña el portal especializado Cinemablend

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Agregó que es un gran fanático de los cómics. "Entiendo por qué los fanáticos están molestos por: 'Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?' Yo sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que solo sé que si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría". 

Por otro lado, es de recordar que, Henry Cavill ha encarnado al 'Hombre de Acero' desde el año 2013 cuando apareció en  'Man of Steel' (2013), posteriormente hizo Batman v. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017).  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal