Autor : Instagram de Marvel

Marvel revela que un nuevo personaje será abiertamente gay

Se reveló que será un personaje diferente a 'Valkiria' y además estará casado.

Por: Stiven López

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa sorprendiendo con nuevas noticias tras culminar una década de cintas en las que se abordó la saga del infinito, con Thanos como villano principal. Ahora, con los nuevos anuncios de la fase 4, se reveló que un personaje, diferente a Valkiria de Tessa Thompson, será abiertamente gay y además estará casado.

Pese a que en principio era un rumor, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que uno de los personajes en The Eternals tendrá esta condición. "Está casado, tiene una familia y eso es solo parte de quién es", dijo a Good Morning America.

Mira tambiénConoce el Campus Avengers, un nuevo territorio de Marvel en Disneyland

Pero, ¿de quién se trata? Esa sería la incógnita de momento, pero será en esta, la cinta número 25 del MCU, la que revele al primer personaje oficial que represente a la comunidad LGBTI en estas historias.


Actores de The Eternals, de Marvel

AFP

Te interesa: ¿Hará lo que Thanos no pudo? Capitana Marvel pasa al lado oscuro para matar a los Vengadores

Sobre los Eternos, hay que decir que son una raza de superhumanos fuera del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Creados por los Celestiales, el propósito de los Eternos es proteger la a la Tierra de amenazas de otros mundos. El dibujante Jack Kirby fue quien dio vida a estos personajes, que aparecieron por primera vez en Los Eternos N1 en julio del año de 1976. Al cine llegarán en noviembre de 2020.

Como dato adicional, el actor Kit Harington, recordado por la laureada serie 'Game Of Thrones', interpretará en Eternals al superhéroe Black Knight, completando un reparto estelar con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Mira esto: Disney presenta a 'Raya', su nueva heroína

Kevin Feige también reveló un trío de series nunca mencionadas que completarán las películas del universo Marvel con superhéroes inéditos en pantalla como "Miss Marvel", "El Caballero Luna" y "She-Hulk". 

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal