Autor : CBR.com

¿Hará lo que Thanos no pudo? Capitana Marvel pasa al lado oscuro para matar a los Vengadores

La 'Capitana Marvel Oscura' protagonizará la historia titulada 'The Last Avenger'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Marvel ha creado futuro siniestro para la Capitana Marvel en el nuevo arco argumental que llegará a su línea regular de cómics. Parece ser que este personaje intentará aniquilar a los héroes más poderosos de la Tierra en una batalla que podría dejar grandes cambios en el universo de Marvel Comics.

Según revelaciones de CBR.com, portal especializado en cómics, la próxima historia de Carol Danvers, titulada 'The Last Avenger', nos presentará una versión maligna de la Capitana Marvel al convertirse en un “reflejo oscuro” de ella misma.

Consulta también: ¿Joker tendrá una secuela? Esto dice el director de la película

La guionista Kelly Thompson y el artista Lee Garbett proponen un viaje a hacia los deseos y anhelos más oscuros de Danvers, lo cual desencadenará una violenta batalla entre la Capitana Marvel y los Vengadores, a quienes desea matar para así eliminar cualquier enemigo que pueda interponerse en sus nuevos planes.

Este cambio de personalidad en Carol Danvers también estará acompañado con una nueva apariencia, que la hará lucir como una peligrosa e imparable amenaza.

Mira también: 'La chica que amaba a Tom Gordon', otro libro de Stephen King, llegará al cine 

Así lucirá la 'Capitana Marvel Oscura', según las imágenes que ha dado a conocer CBR.com

Capitana Marvel Oscura

CBR.com
Carol Danvers ahora es Dark Capitain Marvel

CBR.com
Carol Danvers ahora es la Capitana Marvel Oscura

CBR.com
Carol Danvers ahora es la Capitana Marvel Oscura

CBR.com

Mira también: Con fotos y videos íntimos estarían amenazando a DJ Marcela Reyes

Por ahora se desconoce qué héroes, a parte de los Vengadores, intervendrán en la batalla pero lo único seguro es que se necesitará de toda la ayuda posible para poder detener a la Capitana Marvel.

Aunque esta no es la primera vez que vemos una pelea entre Carol Danvers y otros héroes, pues en Iron Man ya se ha enfrentado a la poderosa heroína, esta batalla promete ser muy diferente la que ocurrió en 'Civil War II'.

Te interesa: ¿Por qué un gamer que llega a los 20 años ya está viejo para los eSports?

Esta vez la Capitana Marvel no piensa contener su fuerza y solo los héroes más poderosos de Marvel Comics podrán hacerle frente a una amenaza que puede acabar con todo en segundos.

Solo el tiempo podrá revelar cuál será el futuro que le depara a Danvers y a los héroes que la enfrentarán. Mientras tanto les compartimos el texto de la descripción del primer número de este nuevo arco argumental de cómic 'Capitana Marvel'

Mira esto: ¿Le llegó competencia a Luisa Fernanda W? Pipe Bueno tendría a otra mujer

¡Capitana Marvel versus Los Vengadores! ¡El último Vengador! Capitana Marvel ha luchado contra las hordas alienígenas. X-Men rescatados. Golpeó a Thanos en la cara. Literalmente salvó al mundo. Ahora enfrenta su mayor desafío: matar a los Vengadores. ¿Se ha oscurecido uno de los héroes más poderosos del mundo? ¿Pero por qué? ¿Y qué significa esto para Carol … para el mundo? La vida en la Tierra nunca será la misma. Kelly Thompson se asocia con el artista nominado a Eisner, Lee Garbett, para un nuevo arco, ¡y una nueva dirección audaz!

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
1
Me asombra
6
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
1

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal