Autor : AFP

Ludacris no está triste por el final de 'Rápidos y furiosos' y esta es la razón

La popular franquicia de acción terminará con su película número 11.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En octubre pasado medios internacionales como Deadline informaron que Universal Pictures habría decidido ponerle punto final a la franquicia de 'Rápidos y furiosos' con su película número once. Ahora, uno de los actores más recurrentes de la saga, Ludacris, ha manifestado no sentirse triste al respecto y ha explicado sus razones durante una entrevista para The Ellen Show

"Personalmente, pensé que íbamos a terminar con la décima, pero no estoy para nada triste sobre esto cuando piensas que llegué en 'Más rápido, más furioso' (2003)... Ahora he estado en la quinta, sexta, séptima, octava y novena. ¿Y ahora me dicen que habrá dos más? ¡Estoy feliz! Al infierno con estar triste", reseña el portal especializado Sensacine. 

Lea también: Cinco canciones dedicadas a Diego Armando Maradona 

Por el momento los fanáticos de 'Rápidos y furiosos' están pendiente del estreno de la novena entrega, la cual estaba planeada originalmente para mayo de este año pero debido a la pandemia por la Covid-19 se retrasó hasta abril de 2021, sin embargo, durante los últimos meses medios internacionales han reportado que su lanzamiento se habría aplazado hasta mayo. 

Lea también: Jennifer López manifiesta su emoción por la nueva serie sobre Selena Quintanilla

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. 

Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas de todos los tiempos. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas. 

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la saga. En 2013 la tragedia tocó a la puerta con el fallecimiento de Paul Walker, uno de los actores protagonistas. La celebridad, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal