Autor : Foto: Captura de pantalla

Luca Guadagnino dirigiría el reboot de 'Scarface'

El director es conocido de cintas como 'Llámame por tu nombre'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El cineasta italiano, Luca Guadagnino, sería el encargado de dirigir el reboot (un reinicio de la historia o prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película original) de 'Scarface', traducida al español como 'Caracortada', según informa Variety. 

La cinta se rodará sobre un guión escrito por los cineastas Joel Coen y Ethan Coen, conocidos de producciones como 'Sin lugar para los débiles' (2007), que ganó cuatro premios Oscar, incluidas las categorías de 'Mejor Película' y 'Mejor director'. 

Lea también: Kaley Cuoco recuerda a 'The Big Bang Theory' con emotivo mensaje 

Scarface tráiler

Lea también: Reacción de Giovanny Ayala cuando le hablaron de Yina Calderón 

Pero Guadagnino no se queda atrás. Entre sus películas más aclamadas está 'Llámame por tu nombre' (2007), nominada a cuatro premios de la Academia ganando en la categoría de 'Mejor Guion Adaptado'. También dirigió 'Cegados por el sol' (2015) y 'Suspiria' (2018). 

Por otro lado, 'Scarface' ha sido llevada a la pantalla grande en dos oportunidades. En 1932 se lanzó una película con el mismo nombre y bajo la dirección de Howard Hawks. Paul Muni, Karen Morley, Ann Dvorak y George Raft protagonizan la historia. 

Posteriormente, en 1983 llegó a las salas de cine una nueva versión protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio. La dirección estuvo a cargo de Brian de Palma. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal