Autor : Instagram de Kaley Couco

Kaley Cuoco recuerda a 'The Big Bang Theory' con emotivo mensaje

La serie llegó a su final en mayo de 2019 tras doce temporadas al aire.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En mayo de 2019 la serie de comedia, 'The Big Bang Theory', llegó a su final luego de doce años al aire. Un año después, Kaley Cuoco - una las actrices protagonistas - reflexiona sobre el final de la producción y cómo ha sido su vida desde entonces. 

"Hace un año, transmitimos el final de nuestra serie BBT ... La gente me pregunta todos los días, ¿fue difícil seguir adelante? ¿Estaba triste? ¿Contenta? ¿Qué más podría hacer? ¿La extraño? La verdad es que el programa cambió mi vida de cien maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo deberé a este programa y al cerebro que hay detrás", expresó  la actriz en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con parte del elenco. 

Lea también: Netflix lanza el tráiler de 'La vieja guardia', lo nuevo de Charlize Theron 

Lea también: Grammy Latinos: Categoría 'Cumbia/Vallenato' está en riesgo de ser cancelada 

Cuoco terminó su mensaje resaltando la frase: ""Nunca olvides de dónde vienes, y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges". 

Es de recordar que la producción llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse. 

A principios de 2019 en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar The Big Bang Theory. "Era el momento de irme... Habríamos podido seguir con la serie durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal