Protagonista de La Huérfana
Autor : Película La Huérfana

La Huerfana: la historia real de espanto que inspiró esta película ¿Quién es Barbora Skrlová?

Barbora Skrlová sorprendió al mundo con sus crímenes perfectos, haciéndose pasar por una tierna niña.

Por: Alejandra Gelvez

La Huérfana relata la historia de una familia que estaba esperando un bebé, pero lo perdieron y para sanar ese gran dolor de que su hijo no iba a nacer, decidieron ir a un orfanato a adoptar a una niña, llamada Esther, sin imaginar lo que vivirían después.

El “papá” se da cuenta que la tierna niña está pintando un cuadro, habla con ella y toman la decisión de llevarla a casa a completar su familia, pues ya tenían dos hijos: Daniel que era el mayor y Max, una dulce y tierna niña sordomuda, con la que su familia estaba obligada a comunicarse por lenguaje de señas.

La monja a cargo de Esther, les cuenta que ella es de origen ruso y fue la única sobreviviente de su familia, la cual murió durante un incendio. 

Esther, poco a poco se va dejando llenar de amor y se la lleva bien con todos aparentemente, pero Daniel su hermano mayor, está celoso porque perdió la atención de sus papás. Esther empieza a asistir al colegio donde van sus hermanos, pero su forma de vestir era muy rara y el primer día una compañera le empieza hacer bromas

La “mamá” de Esther encontró una biblia al revisarle la maleta, la cual tenía una foto de un hombre, y ahí las cosas se empiezan a poner raras.

Después la monja visita a la familia de Esther y les comenta que ha estado investigando sobre varios accidentes en los que "la niña" siempre ha estado presente, además les cuenta que todo apunta a que el incendio en el que perdió a su anterior familia, ella habría sido la culpable. 

La aterradora niña escuchó todo y decide matar a la monja con un martillo. Después tiene un conflicto con la que ahora es su mamá, y como está bien loca, decide fingir que se rompe el brazo, para culpar a la mujer de que se lo quebró, logrando generar problemas entre sus padres.

La madre sabe que ella se trae algo entre manos y empieza a investigar de sus orígenes, a esculcar su cuarto, y encuentra la biblia, que tanto cuida Esther y descubre que se la regalaron en un instituto llamado “Saarne”, el cual no es ningún orfanato en Rusia, sino una Clínica Mental en Ucrania.

Después mata a Daniel e intenta seducir a su padre, pero no obtuvo resultado. Y aquí viene lo mejor de la historia que Esther sufre de una enfermedad hormonal, que hace que parezca una niña, pero en realidad es una mujer adulta, con 33 años, y siempre tiene el mismo plan para asesinar a sus víctimas, bajo el mismo modus operandi, siendo adoptada por una familia, después seduce a los padres, al verse que está haciendo rechazada, decide acabar con toda la familia.

 

 

¿Quién es Barbora Skrlová?  

Lo peor es que esta aterradora película - estrenada en el año 2009- está basada en hecho reales, siendo protagonizada por la actriz Isabelle Fuhrman.

Todo empezó en un pueblo de República Checa llamado Curin, donde nació Bárbara Skrlova, quien sufría de una enfermedad muy extraña, llamada hipopituitarismo.

Bárbara, condenada a que toda su vida iba a parecer como una niña de 13 años, su vida la pasó en hospitales, y en medio de medicamentos. En su adolescencia, empezó a visitar hospitales psiquiátricos, porque tenía pensamientos psicóticos y suicidas, después ella se logró escapar y el hospital no entiende cómo, ya que tenían una seguridad alta.

A la edad de 18 años se hizo pasar por una “niña” maltratada.

Barbora contó su historia con mucha tristeza, a unas hermanas Klara y Katherina divorciadas,  que vivían con sus hijos, cuando escucharon la historia quedaron muy conmovidas, y le abrieron las puertas de su hogar.

Después de varios meses de vivir con ellas, Barbora se empezó a dar cuenta que sufrían de varias enfermedades mentales que se las controlaban con medicamentos.

Varios medios internacionales afirman que Barbora, convenció a las hermanas a unirse a una secta religiosa "El Movimiento Grial", incitaba a la familia a filmar pornografía infantil, practicar el canibalismo y la promiscuidad, ambas hermanas estaban seguras que estaban haciendo esto por Dios, y que todo lo que les mandaba hacer Barbora estaba bien.

Las mujeres, de hecho, encerraron en jaulas a sus hijos, de 8 y 10 años, dejaron de alimentarlos, los torturaron, y les quitaron parte de sus orejas para comerlas, los niños duraron varios días sin comer y hasta dormían encima de sus necesidades.

Según relatos recogidos por diferentes medios internacionales, los vecinos se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando en esa casa, llamaron a las autoridades, y encontraron que los niños estaban en jaulas con alto grado de desnutrición, y “había una tercera niña” que estaba desconsolada llorando y pidiendo ayuda. Esa era Barbora, quien negó todo a las autoridades para salir librada de ese delito.

La policía solo se llevó a las hermanas. Klara fue condenada a 9 años y su hermana Katerina fue sentenciada a 10 años.

Después de muchas investigaciones descubrieron diversas historias de Barbora y se dieron cuenta de su verdadera identidad, sin embargo ya era demasiado tarde, la última vez que se supo de ella fue tomando un tren a Noruega y después de eso todos dicen que le perdieron la pista.

Con el tiempo las hermanas Klara y Katerina, despertaron de toda la sedación que tenían en su cuerpo, contaron toda su versión sobre Barbora, la niña maldita que las había hipnotizado para que hicieran todas esas irregularidades, hasta el día de hoy nadie sabe el paradero de Barbora Skrlova.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal