Habitación con espejo
Habitación con espejoAutor : Pexels

El desdoblamiento, una experiencia 'paranormal'; es mejor evitar espejos en la habitación

Este fenómeno hace que nuestra mente “se desprenda” por un momento de nuestro cuerpo.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Llega la noche y lo que muchos anhelan es dormir en la comodidad de sus habitaciones. Sin embargo, muchas veces nuestro sueño se ve perturbado por unas manifestaciones inesperadas en las que sentimos que la mente se “desprende” de nuestro cuerpo

Este tipo de experiencias se conocen como desdoblamiento o bilocación. En ella, la persona "está presente” en dos lugares distintos al mismo tiempo. Algunas personas cuentan que han estado cerca de la muerte al experimentar el desdoblamiento, incluso han detallado el momento en el que dicen estar fuera del cuerpo.

Muchas personas experimentan este tipo de situaciones mientras duermen. Lo más inaudito es que, en ocasiones, nosotros mismos podemos provocar el desdoblamiento.  

En este caso, las personas que trabajan la meditación son más propensas a tener un viaje astral mientras practican esta actividad en sus habitaciones. Si una persona tiene un campo de meditación bastante amplio, tiene más posibilidades de caer en este fenómeno

¿En qué influyen los espejos? 

Muchas personas tienen en sus habitaciones un espejo; por ejemplo, en el tocador. Estos objetos hacen que una persona pase a través de ellos cuando “vive” un viaje astral.  

El desarrollo de la glándula pineal y algunas de nuestras cualidades hacen que las habitaciones sean un lugar propicio para el desdoblamiento.

¿Qué prácticas hay? 

Existen algunos ejercicios que están asociados a esta experiencia. En uno de ellos, la persona debe estar completamente relajada para ampliar el espectro del campo de los viajes astrales, por lo que las habitaciones suelen ser un buen lugar para que se dé el desdoblamiento. 

También se pueden consultar videos en YouTube sobre mantras, estos también ayudan en esta experiencia. 

¿Qué sucede con el cuerpo? 

Edwin Robles, parapsicólogo explica que luego de vivir el desdoblamiento, el cuerpo sufre el “efecto aspiradora”, mediante el cual la mente regresa al cuerpo de una manera muy rápida, haciendo que uno sienta el famoso mareo al levantarse.

Mientras tanto, la mente trata de recordar lo que se vivió en ese efímero momento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal