Autor : Foto: AFP

Justin Bieber estrenó 'Seasons', su docuserie

El cantante canadiense muestra su vida personal en un documental para YouTube.

Por: Katheryn Reyes

El primer episodio de Justin Bieber: Seasons ya está disponible en YouTube. La docuserie está dividida en diez partes y se estrenará un capítulo todos los lunes y miércoles.  En él, el cantante canadiense regresa a sus comienzos contando sus momentos más duros y el lado más oscuro de su vida. El artista lleva desde el 2015 sin grabar un álbum nuevo, pero ahora se siente recuperado y con ganas de volver a la cima. 

Lee también: ¡Adiós a su clásico corte de pelo! Anuel AA se cambia el look y así quedó! 

Justin Bieber: Seasons | Tráiler oficial

Esta nueva faceta de Justin lo lleva por segunda vez a YouTube, ya que hace más de una década fue allí donde su carrera como cantante inició.  

“Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos", mencionó en un comunicado. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”, aseguró el artista canadiense.  

Lee también: Demi Lovato regresa a los escenarios y llora durante su show en los Grammy 2020 

Además, en los episodios los fanáticos podrán ver parte de la creación de su álbum más personal 'Changes', que será estrenado el 14 de febrero del 2020, donde se verá a un Justin Bieber reflexionando sobre los altibajos de crecer en el ojo público.  

Cabe mencionar que 'Changes' será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde 'Purpose' (2015).

Esta nueva propuesta del artista lo llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new album #Changes out Feb 14. Pre-order and get the new track with my friend @kehlani ‘Get Me’ now https://justinbieber.lnk.to/Changes

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 27 de Ene de 2020 a las 9:03 PST

Por otro lado, el cantante reveló hace tres semanas que padece la enfermedad de Lyme.  “Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, terminó. 

Fuente:

Sistema Integral Digital
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal