Anuel AA lleno de lujos.Autor : Instagram Anuel AA

¡Adiós a su clásico corte de pelo! Anuel AA se cambia el look y así quedó

Sin embargo, tras el cambio, el boricua le pide a Dios que por favor le crezca el pelo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Emmanuel Gazmey Santiago - mejor conocido en la industria de la música como Anuel AA - sorprendió a sus 20 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video que muestra de su cambio de look. De este modo, el boricua dejó atrás su clásico corte de pelo que se componía de un pequeño flequillo. 

"Dios mío gracias por esta comida. Gracias porque yo soy el mejor reguetonero y el mejor trapero vivo", empezó diciendo en el video el intérprete de 'China' hasta que concluyó con un "Dios mío, por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo...". 

Lea también: Birds of prey: El Joker de Jared Leto no aparecerá en la peli ¿cuál fue la razón?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Lea también: ¡Mira los 'Detrás de cámaras'! Así se hicieron las pelis nominadas al Oscar 2020

Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras. 

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol G. La relación de ambos cantantes es una de las más populares de la industria, y también se han convertido en una de las parejas más queridas. Juntos han sacado temas como 'Secreto', 'Dices que te vas' y 'Culpables'. 

Además, su fama lo hizo llegar hasta los oídos de Shakira. Recientemente la barranquillera lanzó al mercado la canción 'Me gusta' en colaboración con el boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal