Autor : Instagram Dc Comics

Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

La película llega a los cines este 3 de octubre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Este 3 de octubre llega a las salas de cine una de las películas más esperadas del año: 'Joker'. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, la producción explora los inicios del desquiciado payaso como un temido criminal. Un drama que sin duda invita a la reflexión y el debate. 

Aunque Phoenix es la estrella de la película y sobre quien cae todo el peso de la historia, también hay que decir que Robert De Niro tiene una participación importante. El actor interpreta a un presentador de televisión con un estilo muy similar al de Johnny Carson. Sin embargo, aunque ambos intérpretes logran tener una muy buena química en pantalla, detrás de cámaras las cosas no fueron tan color de rosa. 

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Los métodos de actuación de ambos artistas chocaron desde el primer momento. En una entrevista con Vanity Fair, Todd Phillips recuerda algunos momentos de tensión cuando Robert De Niro quería repasar el guión con el elenco y Joaquin Phoenix se negaba a hacerlo porque prefería que "las cosas simplemente sucedieran" durante el rodaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 25 Ago, 2019 a las 9:00 PDT

El protagonista de Taxi Driver decidió entonces hablar al respecto con Phillips. "Me llamó y me dijo -Dile que es actor y que debe estar allí. Quiero escuchar la película y todos vamos a entrar en una habitación y leeremos el guión. Estoy en un lugar difícil porque Joaquín dice que no hay forma de que haga una lectura. Tenemos que leer el guión antes de grabar, eso es lo que hacemos-", relató el cineasta. 

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Phoenix accedió hacer una de las lecturas, pero al no sentirse cómodo optó por irse. De Niro lo invitó a conversar a solas, pero el actor se negó. Entonces Phillips le insistió para que hablara con su colega hasta que terminó por aceptar y luego de dialogar sobre algunos "problemas menores", Robert De Niro lo besó en la mejilla y le dijo: "Vas a estar bien". El director de la cinta recuerda la escena como algo "hermoso". 

Pese a los roces, Joaquin Phoenix aseguró para el mismo medio que: "Él (De Niro) es mi actor estadounidense favorito". Además, como buenos profesionales la tensión no se trasladó a la pantalla y lograron hacer un trabajo excelente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal