Autor : AFP

Jennifer López celebra los 23 años de su película 'Selena'

La cinta narró los comienzos, éxito y muerte de Selena Quintanilla.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Con un emotivo video, Jennifer López celebró el aniversario número 23 de la película 'Selena', una producción biográfica sobre la 'reina del Tex -Mex'. 

"No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde el fallecimiento de Selena. Ella fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor, comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo", escribió JLo en su cuenta de Instagram a la vez que compartió un video con imágenes tanto de la cantante como de su interpretación en la cinta. 

Lea también: ¿Cómo sobrellevar la convivencia en familia durante el aislamiento?

Lea también: Destino final: El guión de la primera película era más perturbador 

En 1995 Yolanda Saldívar le arrancó a la industria musical una de sus más grandes estrellas: Selena Quintanilla Pérez. La cantante falleció minutos después de haber recibido un impacto de bala en su hombro derecho. 

Dos años más tarde, en 1997, el director de cine Gregory Nava estrenó su película 'Selena', protagonizada por una joven Jennifer López. La cinta biográfica narró los comienzos de la cantante, su éxito y muerte. 

Por su trabajo en la cinta, la intérprete de 'Jenny from the Block ' recibió una nominación a los Globos de Oro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal