Autor : Instagram @curtisleejamie

Jamie Lee Curtis pone humor a la cuarentena con video gracioso de 'Halloween'

La protagonista de la franquicia le puso un toque de humor a la cuarentena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jamie Lee Curtis, la famosa 'reina del terror', se prepara para regresar a la pantalla grande con el estreno de ‘Halloween Kills’, la tercera película de la franquicia que inició en 1978 con la idea original de John Carpenter, que será estrenada el 16 de octubre de este año.

Sin embargo, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, la actriz decidió ponerle un toque de humor a la situación y utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de la cinta de 1978, pero con un detalle diferente.

La celebridad compartió la icónica escena de la cinta de terror donde su personaje Laurie Strode se asoma a la ventana de su habitación para ver al jardín, donde están volando algunas sabanas que están colgadas en los tenderos. En ese momento se percata que hay un hombre extraño con una máscara blanca de pie vigilándola y queda desconcertada.

Lee además: 'Angry Birds' llega a Netflix con nueva serie animada

En este gracioso clip se editaron los fragmentos de Michael Myers en el jardín y se representó otra clase de encuentro entre los personajes. Al momento donde Laurie se acerca a la ventana, en lugar de ver los tendidos, se percata que el asesino está esperándola abajo, amenazándola con una tumba en sus manos, mientras se sienta en una silla a leer. 

El particular momento toma un lado más divertido cuando el villano aparece barriendo las hojas del suelo, haciendo ángeles con estos objetos y meciéndose en una hamaca. Esta propuesta cuenta con la presencia de Jason, antagonista de ‘Viernes 13’.

Lee también: Hellboy: David Harbour revela la razón por la que piensa que fracasó la peli

“Y el humor nos salvará de todo este virus del boogeyvirus! Cómo Michael pasa por la cuarentena en Halloween?”, escribió Jamie Lee Curtis en el pie de foto que acompaña este post que ya supera los 80.000 likes en la plataforma digital.

Varios fanáticos del filme reaccionaron y se dejaron contagiar de este peculiar contenido que no deja de lado la esperanza de los fans de disfrutar de ‘Halloween Kills’ en cines.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And humor will save us all from this boogeyvirus! How Michael gets through the quarantine. @halloweenmovie

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el 25 de Mar de 2020 a las 9:21 PDT

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal