Autor : Foto: AFP

Hellboy: David Harbour revela la razón por la que piensa que fracasó la peli

La película se estrenó en 2019.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Hellboy', el reboot protagonizado por David Harbour, dirigido por Neil Marshall y estrenado en 2019 fue todo un fracaso en taquilla y crítica. Ahora, a un año de su lanzamiento, Harbour se sinceró con sus seguidores y les dijo los motivos por los que él considera que la cinta fue un fallo total. 

En medio de una ronda de 'preguntas y respuestas' en Instagram, el actor de 44 años de edad fue interrogado al respecto y expresó:

Lea también: Cinco libros para disfrutar durante el aislamiento  

"La cinta fracasó antes de que comenzáramos a rodar... creo que la gente no quería que hiciéramos la película... Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, sin duda, las personas en internet eran como:  'No queremos que te metas con esto'", reseña el portal especializado Comic Book

Posteriormente, resaltó que la película "es divertida", cosa que aparentemente no le gustó al público. "La gente estaba muy en contra de eso... pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes", concluyó. 

Hellboy - trailer

Lea también: Wonder Woman 1984: Anuncian nueva fecha de estreno 

El cineasta mexicno Giollermo del Toro dirigió las dos primeras entregas de 'Hellboy'. La primera estrenada en el 2004 y cuatro años más tarde, en 2008, se lanzó 'Hellboy II: el ejército dorado'. 

El demonio rojo fue encarnado en ambas producciones por el actor Ron Perlman. 

Por otro lado, David Harbour tiene por delante dos prometedores estrenos: La cuarta temporada de 'Stranger Things' en Netflix y 'Black Widow', cinta en la que interpreta a 'Guardián Rojo'. Sin embargo, aún están pendientes sus lanzamientos en vista de la actual crisis sanitaria que tiene en pausa al mundo.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal