Autor : AFP

Jamie Lee Curtis, en contra de los padres que dejan que sus hijos vean 'Halloween'

La actriz protagonizará las próximas cintas de la franquicia de 'Halloween'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jamie Lee Curtis es una de las estrellas del cine más influyentes en la industria del género de terror desde hace varios años, luego de conquistar a un público diverso con su protagónico en ‘Halloween’ de 1978.

Nombrada la ‘Reina del grito’ por su facilidad de contagiar a los amantes de la franquicia del temor y nerviosismo, Curtis revivió en la mente de las personas tras regresar en 2018 a la franquicia de ‘Halloween’ para interpretar a su famoso papel ‘Laurie Strode’ en la secuela directa de la historia, dirigida por David Gordon Green.

Ahora, en medio de las grabaciones y la realización de la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, la artista decidió regalar avances del desarrollo de esta fase que pocos se esperaban, desvelando que Michael Myers logró salir con vida de la casa en llamas y ahora se dirige a cobrar venganza.

Lee también: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Sin embargo, pese a que es el proyecto cinematográfico que más valor tiene para la actriz, en medio de una entrevista con Cinema Blend, Jamie Lee aprovechó para revelar que no está de acuerdo con los padres que les permiten a sus hijos pequeños ver el emblemático clásico.

“No digo que los niños no pueden manejar la violencia, pero cuando salgo a hablar sobre ‘Halloween’, o cuando hago giras de libros para niños, siempre hay gente allí con su hijo de cinco años y me dicen: ‘Bobby ama ‘Halloween’, ¿a qué si, Bobby?’…y los miro como si fueran el peor ser humano del planeta por haberle enseñado a su hijo la película”, indicó la celebridad.

Mira aquí: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

“Tengo una fuerte opinión, como puedes ver, sobre cuándo es correcto o incorrecto exponer a un niño a esas cosas”, agregó la actriz en el diálogo.

Jamie Lee Curtis se encuentra actualmente promocionando y hablando sobre su nueva cinta ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, y que cuenta con el protagónico de Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal