La historia de Michael Myers ha impactado a varias generaciones. Autor : Instagram de la película de Halloween

'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

'Halloween Kills' es la siguiente película de la nueva fase de la franquicia creada por John Carpenter.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Halloween 2018’, también conocida como ‘La noche de Halloween’, se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas del año pasado gracias al trabajo realizado por David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, en el protagónico.

Ahora, luego de revelarse que habrá dos películas nuevas que le darán continuación a la última entrega, ya comenzaron a rondar los primeros nombres que integrarán el elenco oficial del proyecto. Aunque pocos se lo imaginan, viejos rostros del pasado regresarán a esta película.

En esta ocasión, ‘Halloween Kills’ será una breve reunión de los integrantes de la película original de 1978, donde tan solo eran niños cuidados por las niñeras y que se convirtieron en los principales testigos de la masacre de aquel año.

Lee además: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Según fue revelado por diversos medios, Anthony Michael Hall se integra al elenco para darle vida a ‘Tommy Doyle’, el niño que cuidaba ‘Laurie Strode’ (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. De igual forma, se compartió la noticia de que Kyle Richards regresará al proyecto para interpretar su papel de ‘Lindsay Wallace’, la pequeña que cuidaba ‘Annie’.
 

Halloween Laundry Room Scene

Por otra parte, el portal Fotogramas aseguró que el actor Robert Longstreet se unió al elenco para encarnar a la versión adulta de Lonnie Elam, uno de los niños que aparecieron en la cinta de 1978, y que era recordado por molestar a Doyle en la escuela.

Aunque en aquel año Brent Le Page fue el encargado de interpretar al personaje (en versión niño), Longstreet revivirá a este hombre, que resulta ser el padre de Cameron (Dylan Arnold), el exnovio de la nieta de Laurie.

Si los detalles de la última entrega dejaron cabos sueltos para futuros proyectos, es probable que Cameron, sobreviviente de Michael Myers, y su familia, tengan un foco importante en la próxima película donde se reencontrarán viejos personajes.

No obstante, algunos fanáticos de la cinta se han molestado por el fichaje de Anthony Michael Hall, debido a que él no fue el intérprete original de ‘Tommy Doyle’ en el filme de los años 70.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal