Autor : Foto: AFP

Harrison Ford dice que nadie más puede interpretar a 'Indiana Jones'

"Yo soy 'Indiana Jones'. Cuando me vaya, él se va conmigo", expresó el actor de 76 años.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor estadounidense Harrison Ford se ha inmortalizado en el cine gracias a dos personajes: 'Han Solo' (Star Wars) por un lado, y por el otro, 'Indiana Jones', personaje que interpretó por primera vez en 1981 en la película 'Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida', y que también encarnó en las entregas posteriores. 

Además, tal parece que Ford se encariñó y aferró tanto al famoso profesor de arqueología que asegura que no le gustaría que ningún otro actor lo interpretara una vez él se retire de la industria. 

Lea también: ¡Adelantan la fecha de estreno de 'Un lugar en silencio 2'!

Interrogado en el programa 'The Today Show' sobre su mejor opción actoral para continuar con el legado de 'Indiana Jones', el actor de 76 años de edad respondió de forma concreta y extremadamente sincera: "Nadie. Nadie va a ser 'Indiana Jones' ¿no lo entiendes? Yo soy 'Indiana Jones'. Cuando me vaya, él se va; es muy fácil". 

Agregó un poco entre risas, "esta es una forma infernal de decírselo a Chris Pine. Lo siento hombre".


Aunque Ford  mencionó el nombre de Chris Pine, medios internacionales aseguran que se confundió con Chris Pratt, conocido por interpretar a 'Star-Lord' en 'Guardianes de la galaxia', y que ha sonado desde el año 2015 como una de las posibles opciones para ser el reemplazo de Harrison Ford como 'Indiana Jones'. 

Es de recordar que en noviembre de 2018, cuando Variety le preguntó al actor sobre si Chris Pratt se uniría a la quinta entrega de la saga de aventuras, éste respondió: "Es él o yo". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal