Autor : Foto: Instagram @aquietplacemovie

¡Adelantan la fecha de estreno de 'Un lugar en silencio 2'!

La cinta, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, fue uno de los mejores estrenos de 2018.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018 logró convertirse en uno de los mejores estrenos del año pasado; lo que inmediatamente dio pie para que se prepara una secuela que en un principio, estaba planeada para llegar a los cines el 15 de mayo de 2020. Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos de este thriller de suspenso, Paramount Pictures ha adelantado la fecha de estreno. 

De acuerdo con medios internacionales como IGN, la productora y distribuidora de cine ha decidido que 'Un lugar en silencio 2' llegará a las salas de cine el 20 de marzo de 2020. La modificación en la fecha se dio después de que el estreno de 'Sonic the Hedgehog' se retrasara de noviembre de 2019 a febrero de 2020, luego de que el director de la película decidiera tomarse un tiempo para rediseñar al personaje protagonista. 

Lea también: Retrasan el estreno de 'Sonic The Hedgehog' para rediseñar el personaje

 'Un lugar en silencio', protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, quien también ejerció como director, se centró en su primera parte  en la familia 'Abbott', encabezada por la pareja de esposos 'Lee' y 'Evelyn'.

Ambos junto con sus pequeños hijos luchan por sobrevivir en un mundo dominado por unas misteriosas criaturas que persiguen el ruido. Esto los obliga a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es insostenible por momentos, lo que hace que dos miembros de la familia pierdan la vida. 

La secuela de la producción contará nuevamente con el talento de Emily Blunt y John Krasinski. Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal