Autor : Foto: AFP

El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Pattinson ha asegurado que con el traje se siente poderoso, pero el proceso para ponérselo es humillante.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Christian Bale, quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago', opinó recientemente acerca del fichaje de Robert Pattinson como el héroe de DC Cómics en la película 'The Batman', la cual llegará a las salas de de cine en junio de 2021 bajo la dirección Matt Reeves. 

En medio de una entrevista con Variety en pleno marco del Festival de Cine de Toronto, el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de Pattinson como el nuevo Batman: "Él es interesante", comentó. 

También se refirió al 'Batitraje', pues en días pasados el protagonista de 'Crepúsculo' aseguró que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante. 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Y cuando le pidieron a Bale darle un consejo a su colega al respecto, solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo". 

Lea también: Star Wars: Esto dice J.J. Abrams de los fans que odiaron la última trilogía

Interpretar a 'Batman' era todo un sueño para Robert Pattinson, quien luego de enterarse que el director de cine Matt Reeves estaba trabajando en una película que "reinventaría a Bruce Wayne", movió cielo y tierra para lograr un casting y mostrar todo su potencial. 

Luego de las pruebas y las audiciones finalmente el actor consiguió el papel ganándole la carrera a su colega Nicholas Hoult. 

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la trama de la película, así como el resto del elenco. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal