Jaime Lee Curtis junto a Michael Myers.Autor : Instagram Jaime Lee Curtis

'Halloween Kills' y algunas teorías sobre la historia

La secuela será estrenada en octubre de 2020.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Halloween 2 (1981) - Chase Scene (HD)

Ante la confirmación de esta locación, los fans tomaron este detalle como un tributo al proyecto realizado por Rick Rosenthal y el cual tuvo momento memorables en la franquicia.

Como quedó registrado en las imágenes y videos filtrados, la gran parte de los personajes aparecen en un hospital, con ropa de médicos y con escenarios similares a estos centros de salud. 

Por último, en el breve teaser se logra observar a una mujer vestida de enfermera disparando contra alguien, mientras está cerca de un auto. Este personaje también apareció en ‘Halloween 2018’, en un breve espacio, lo que indica que todo transcurrirá en la misma noche de Halloween de la última entrega.

Alguno de los dos protagonistas muere:

Los fans se han dedicado a analizar las situaciones que puede vivir Laurie en medio del nuevo regreso de Michael, pues al estar mal herida e indefensa fuera de su casa, la protagonista podría ser una de las víctimas del cuchillo de este sujeto.

Varios señalan que al morir Laurie, Allyson, su nieta, tomaría el protagónico y crearía una nueva trama contra el enmascarado que busca revancha tras 40 años de estar encerrado en un manicomio. 

Por otra parte, al solo tener dos nuevas secuelas, es probable que Michael Myers se encuentre con el fin de su camino y muera definitivamente en ‘Halloween Ends’, que será estrenada en 2021.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal