Autor : Instagram @halloweenmovie

Primeras fotos inéditas del rodaje de 'Halloween Kills'

La nueva entrega de la franquicia se estrenará en octubre de 2020.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Halloween se posicionó como uno de los clásicos más relevantes del cine de terror desde los años 80. Para nadie es un secreto que Michael Myers es uno de los personajes más tenebrosos e imponentes del cine con su máscara y su cuchillo de carnicero.

Con la llegada de ‘Halloween 2018’ bajo la dirección de David Gordon Green y el estudio Blumhouse, los fanáticos de esta historia revivieron a uno de los asesinos seriales más peligrosos del género de terror; además de su escalofriante banda sonora.

Con el anuncio sobre las dos nuevas películas que integrarían la franquicia, la producción comenzó a regalar pequeños vistazos de lo que será ‘Halloween Kills’, la continuación directa de la última entrega donde se suponía que Myers moriría bajo el fuego que le prendió Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) a su casa.

Lee además: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

El pasado 31 de octubre, la cuenta oficial de Instagram de ‘Halloween’ y la protagonista compartieron un pequeño clip de la realización de esta nueva cinta, donde se puede apreciar cómo el personaje salió con vida de la casa, cómo Strode se encuentra mal herida tras el ataque de Myers y los nuevos personajes que llegarán a la historia.

Sin embargo, las sorpresas no frenan en las plataformas digitales, pues recientemente comenzaron a circular varias fotografías inéditas del rodaje de ‘Halloween Kills’ y de los actores que integran el elenco. Este material puede funcionar como un punto de partida para tener una breve idea de cómo será esta etapa de la historia.

Como ya se había confirmado, esta entrega será el escenario para el reencuentro de los personajes que integraron la película original ‘Halloween 1978’ con el temido asesino. Así es, ‘Tommy Doyle’ y ‘Lindsay Wallace’, los niños que cuidaba Laurie cuando era joven, regresarán 40 años después de su primer acercamiento con Myers.

Mira también: Jamie Lee Curtis publicó la primera imagen de 'Halloween Kills'

Algunas cuentas de Instagram se han encargado de filtrar fotos de las locaciones, personajes y escenas que harán parte de esta tercera entrega oficial. En varias de estas imágenes se observa a Kyle Richards, que retoma su papel de Lindsay Wallace; a Anthony Michael Hall, que se unirá al proyecto para darle vida a la versión adulta de Tommy Doyle, y a Nancy Stephens, actriz que interpretó a la enfermera Marion Chambers en la primera película.

No obstante, algunos medios internacionales confirmaron el regreso de otro personaje de aquella película de 1978. Se trata del oficial Leigh Brackett, el padre de Annie Brackett (que murió en esa cinta), interpretado por Charles Cyphers.

En los adelantos filtrados se puede observar que una de las locaciones de este proyecto es el ‘Hospital de Haddonfield’, ubicado en la ciudad de Wilmington. En este set se observan ambulancias, algunos doctores, escenarios de noche y atuendos ensangrentados.

En otro contenido se ve a Allyson Strode, nieta de Laurie, con un arma bajándose de un auto, mientras otros de los personajes están en lo que parece ser una fiesta de Halloween. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal