Gal Gadot paralizó las calles de Londres con su look de Wonder Woman

La actriz se robó todas las miradas durante unas grabaciones.

backart-01.png

Por: La Mega

‘Wonder Woman 1984’ es el nuevo proyecto de Patty Jenkins basado en la historia de la superheroína del Universo DC. Tras el éxito que tuvo la primera entrega entre los fanáticos de las historietas, esta secuela promete introducir nuevos detalles de la integrante de la Liga de la Justicia.

A pesar de que el retraso del estreno de la cinta fue informado recientemente, la producción continúa y sigue sorprendiendo a millones de personas que están pendientes de cada progreso de la historia antes de llegar a las pantallas.

Lee también: Los Simpson predijeron una escena de 'Avengers: Infinity War' hace 16 años

En los nuevos adelantos compartidos por algunos medios internacionales, Gal Gadot, encargada de protagonizar la película, fue vista por varios espectadores en las calles de Londres mientras interpretaba su personaje de Diana Prince.

Aún se desconoce el contexto real de las  imágenes del rodaje, ya que puede ser un posible encuentro de la guerrera con su enemiga, Barbara Ann Minerva conocida como Cheeta.

En las fotografías que están rodando por las redes sociales, se observa a Gadot luciendo un gabán azul oscuro, guantes oscuros, una bufanda, una cartera roja y su cabello corto y rizado.

En otras imágenes se puede ver cómo personas de la producción arreglan, retocan y acomodan a la actriz mientras lee los guiones, sigue las instrucciones y continúan el rodaje.



Por el momento, la segunda entrega de la princesa de Themyscira llegará el 5 de junio de 2020. 

Por Daniel Mejia - Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal