Los Simpson predijeron una escena de ‘Avengers: Infinity War’ hace 16 años

Foto: Facebook oficial Los Simpson - Instagram @avengers

Matt Groening y su equipo de trabajo se han destacado en los medios por predecir y pronosticar distintos sucesos plasmados en la historia de Los Simpson, quienes en ocasiones han adivinado muchos años antes sucesos que acontecen en la actualidad.

Dentro de las predicciones más famosas se encuentra la teoría de la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el virus del ébola, las videollamadas, los autocorrectores en los celulares y la recordada escena de Miley Cyrus en el video musical de ‘Wrecking Ball’.

Sin embargo, todo indica que este proyecto televisivo sigue haciendo de las suyas, pues recientemente varias personas en internet encontraron una nueva predicción respecto a una escena de la última película de los Avengers.

‘Avengers: Infinity War’ se convirtió en la cinta que logró reunir a una gran cantidad de personajes de todas las películas de Marvel, en la cual todos unían sus fuerzas y poderes para derrotar a Thanos, el último villano.

Aunque no consiguieron la victoria frente al Titán, los personajes de los cómics tuvieron que luchar contra una fuerte ola de enfrentamientos con los secuaces y aliados del villano, quienes llegaron a la tierra a recuperar las gemas del infinito.

Por supuesto, en estos combates hay uno en específico que se grabó en la memoria de los fanáticos, ya que Bruce Banner, reconocido como Hulk, no pudo transformarse a su forma de batalla y se quedó como humano cuando más lo necesitaba Iron Man y el Doctor Strange.

Sin embargo, para los fieles seguidores de todas las temporadas de Los Simpson esta escena no es algo nuevo, debido a que en la serie se relata un hecho muy similar cuando Homero se convierte en una versión de ‘Hulk’ y comienza a aterrorizar a los ciudadanos.

En ese momento es capturado por la policía, quienes lo detienen en el suelo frente a la tienda de cómics y aparece Stan Lee  (creador) declarando que él es el verdadero monstruo. Aunque intenta en repetidas ocasiones transformarse no tiene éxito y es vacilado por el vendedor de las historietas.

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa